Lovely cat dream party es un adorable videojuego casual en el que los jugadores podremos ir llenando una casa con decenas y decenas de gatos mágicos. Además, cuanto más juguemos, más elementos decorativos de la casa irán apareciendo, lo que permitirá que nuestros gatos sean más felices y puedan dedicarse a hacer más cosas.
El sistema de juego de Lovely cat dream party es el siguiente: empezaremos eclosionando un huevo de gato mágico, que corresponderá al primer gatito al que tendremos que cuidar. Al principio, su casa estará completamente vacía, pero conforme vaya pasando el tiempo y vayamos jugando con el gato, irán apareciendo regalos por la casa que no serán otra cosa que mobiliario: una hamaca para descansar, una biblioteca para leer, una gramola, un caldero para preparar ricas comidas y pociones, una mesita donde disfrutar de un trocito de tarta, etcétera.
Por otro lado, para poder avanzar en el juego e ir sumando más gatitos a este mágico hogar, necesitamos diamantes. Estos diamantes se consiguen jugando con nuestros gatos o participando en minijuegos que requerirán un pequeño pago de diamantes previo pero en los que, si jugamos bien, obtendremos una recompensa mucho mayor que la inversión inicial que tuvimos que hacer para jugar. Estos minijuegos son: un match-3, un endless runner de recoger monedas mientras esquivamos obstáculos y un juego de ir saltando de nube en nube mientras intentamos conseguir tantos diamantes como podamos.
Lovely cat dream party es un juego que brilla especialmente por un apartado gráfico maravilloso, cuidado y de ensueño, con una estética kawaii que cuida hasta el más mínimo detalle. Además, su mecánica nos permite ser más activos o inactivos en función del momento, sin que esto suponga paralizar el desarrollo del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
me encanto